Google-Allo-la-nueva-competencia-para-Whatsapp-1140x641

El cliente de SMS de Google ha sido revelada, se parece a Facebook Messenger, pero con más funciones.

Google tiene otro cliente de mensajería en marcha, se llama Allo, que sustituye eficazmente a los mensajes de texto SMS tradicionales, con una interfaz similar a la de Facebook, sin dejar de utilizar el número de teléfono como el método de contacto. Por lo tanto, puede beneficiarse de las notificaciones de mensaje leído, notificaciones de mecanografía, emoji, grupos de chat, y una mejor visualización de las imágenes entre otras cosas.

Además de eso, hay algunas características específicas muy interesantes, como la tinta (se puede escribir y dibujar como en el MSN Messenger), Shout Whisper (aumentar el tamaño del texto para que parezca un grito o solo para que puedan leer mejor los que no tienen buena vista), y respuesta inteligente (opciones de respuesta rápidas, que aprende de nuestro historial de chat).

Y luego está el ayudante de Google, que nos muestra el resultado de los deportes, agenda, juegos, búsqueda en Google, mapas, compartir videos en YouTube, mirar fotos de la galería, y así sucesivamente, todo sin salir de Allo, la interacción por voz es compatible, también.

Por último, Allo incluye un Modo Incognito opcional para el cifrado de extremo a extremo y notificaciones discretas para los interesados en la privacidad.

Google también está lanzando Duo, un cliente de llamadas de video que por alguna razón está separado de Allo. Al igual que el mensajero, se basa en los números de teléfono como su método de contacto, y es compatible con el cifrado de extremo a extremo, la compañía afirma que va a funcionar bien, incluso en conexiones poco fiables.